Categories:

consejos para crear un Outdoor Living Room 

 

 

El concepto Outdoor Living Room  inspirado en las “salas de estar al aire libre”, es una tendencia cada vez mádemandada en la actualidad. 

 

Un lugar donde relajarse y disfrutar al aire libre en la comodidad del hogar. 

Te presentamos 4 consejos fundamentales para crear un Outdoor Living que incite al descanso y a la relajación : 

 

  1.  1. Definir el espacio 

 

Es importante definir el espacio que se desea transformar y considerar las limitaciones del clima para que el lugar sea funcional en cualquier época del año. 

Lo ideal es que el área esté techada, de no ser así, una excelente opción es colocar una pérgola que brinde sombra y otorgue carácter al diseño. Otra alternativa puede ser un toldo o sombrilla que genere un clima agradable y protegido de los rayos del sol.  

 

  1.  2. Elegir el Mobiliario 

 

Para elegir el mobiliario adecuado, es necesario medir el sitio para poder seleccionar la pieza apropiadacómodas butacas o un sofá modular que brinde sensación de comodidad y permita una fácil movilidad.  

 

  1.  3. Definir los Elementos de decoración  

 

Para mejorar visualmente el lugar y dar un toque acogedor, es fundamental agregar elementos de decoración como cojines o almohadas para exteriores, mantas, alfombras, lámparas, accesorios de mesa y plantas que brinden un ambiente natural y agradable. 

 

  1. 4. Darle prioridad a la Iluminación natural 

 

La misma estructura arquitectónica de Outdoor Living se beneficia de la luz natural del entorno evitando en mayor medida la luz artificial y contribuyendo con la eficiencia energética de la sala de estar al aire libre. 

Sin embargo, algunos puntos de luz artificial aportan un valor añadido a esas zonas concretas para leer o cenar mediante lámparas, luces solares o velas 

 

Contáctanos

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Referencias : 

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?