Tecnología para la cocina

Cloen lanza la primera placa de inducción invisible dual de la mano de Porcelanosa

Una encimera que te permite cocinar y conectar de forma inalámbrica pequeños electrodomésticos

Tecnología para la cocina

En el artículo de hoy os vengo a hablar de una de las innovaciones tecnológicas para la cocina que más interés está generando en el público.

Es una realidad que la tecnología no deja de sorprendernos continuamente y cada vez más rápido. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y con ese pretexto es como la compañía Cloen Europa, S.L, ha lanzado al mercado una nueva versión mejorada de la placa de inducción.

Pero, ¿Qué tiene de especial esta nueva placa de inducción?

Muy sencillo, es invisible y permite conectar pequeños electrodomésticos de forma inalámbrica. Su impresionante tecnología llamó la atención de la reputada compañía Porcelanosa con la que se ha cerrado un acuerdo para distribuir en exclusividad por toda España.

Los avances tecnológicos no suelen estar guiados por la estética, sin embargo, la compañía Cloen tenía muy claro lo que querían conseguir, una cocina donde la encimera fuera una única pieza, aportando elegancia y sencillez al hogar.

El sistema es capaz de transmitir 2.000 watios de electricidad sobre encimeras de hasta 4 cm. Funciona en cualquier tipo de superficie, incluida la madera, a excepción del aluminio, silestone y krion.

Para obtenerlo Cloen comercializa su catálogo de productos en diferentes plataformas online como: Amazon, Mediamarkt, AliExpress, Worten, etc.

A continuación os muestro el vídeo oficial de Cloen donde se enseña el funcionamiento:

Espero que hayas disfrutado de este artículo.

Lucía Colom Desarrollo de Espacios.

«Transformando viviendas en hogares». 

Contáctame

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?