Categories:

Entre sus múltiples ventajas el Home Staging te brinda la oportunidad de  vender más rápido tu casa o incluso duplicar su precio.  En este post analizaremos cómo, en momentos de crisis como el que estamos viviendo, el Home Staging puede ser tu mejor aliado.

La actualidad del mercado se ha visto afectado desde que la pandemia comenzó y, con ello hemos tenido que cambiar nuestra manera de vivir y trabajar.  Para muchos, hoy en día , nuestro hogar se ha convertido en nuestro espacio de trabajo, obligándonos a pasar todo el día en casa.

Estos acontecimientos han cambiado los hábitos y las preocupaciones de la población  y, una parte incluso ha optado por cambiar de vivienda o vender su casa para lidiar mejor con este problema. El confinamiento, la inestabilidad y el teletrabajo son algunas claves para entender esta realidad.

Con este problema, muchas personas quieren vender más rápido sus inmuebles. Aquí surge el Home Staging , porque para que un inmueble  se venda rápido  y con mayor rentabilidad el Home Staging es tu mejor opción.

El Home Staging  consiste en preparar la vivienda para que el comprador visualice un hogar con personalidad.

¿Cómo lo hacemos?

Lucia Colom- Desarrollo de Espacios estudiara  las claves de tu piso  y creara una nueva imagen gracias al estudio de la iluminación y creando un estilismo neutro y moderno.  Además se realizarán fotos profesionales para los portales inmobiliarios buscando los potenciales clientes.

Descubre nuestro último proyecto de Home Staging

Las estadísticas indican que los inmuebles a los que se les aplica esta técnica se venden mucho antes y a un precio superior del que habían contemplado inicialmente.

Valores como “resiliencia, adaptación y aprendizaje” son clave ahora mismo en el sector inmobiliario.

 

Lucia Colom te ofrece servicios de Home Staging / Decoración Online / Consultora de Promotoras.

Nos puedes encontrar en Valencia, Torrent, Gandía, Paterna, Sagunto, Alzira, Mislata, Burjassot , Ontinyent, Aldaia, Manises, Xirivella, Alaquàs, Xàtiva o Catarroja.

 

Tags:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?