Categories:

3 Ideas para tu Cocina Minimal

1- Integración de estancias

La cocina se ha convertido en uno de los lugares más importantes de la casa. Ha dejado de ser una zona aislada, destinada sólo para cocinar los alimentos para convertirse en un sitio de reunión, de encuentro de todos, unos preparan, otros conversan y otros ayudan.

Este nueva manera de cocinar ha dado lugar al nacimiento de las “cocinas integradas con el comedor” aumentando así no solo el espacio sino las relaciones personales. Cocinar sigue siendo un arte pero ahora se comparte el tiempo con tus invitados o familia.

Por ello, te animamos a buscar la innovación, ideas  y creatividad para tu cocina minimal.

La combinación de dos espacios pueden darte resultados equilibrados con los que poder combinar materiales cerámicos, de madera o mármoles que acompañan a este precioso concepto.

2- Seleccionar un suelo de Claro

Combinar el mobiliario y el suelo de un color cromático puede otorgar a tu espacio un estilo vanguardista y fresco.

Los suelos blancos son una apuesta segura para conseguir tu Cocina Minimal.

Gracias a la investigación de los materiales, existen suelos cerámicos magníficos.Estos suelos suaves son un ejemplo de decoración total. Las marcas cómo Keraben grupo o  la firma Porcelanosa son ejemplos de vanguardia y estilo.

Para conseguir  tu salón  perfecto sigue estos consejos

3- Puertas de cristal para tus muebles de cocina

Si dispones de una cocina con poco espacio, una idea para ganar espacio visualmente, es utilizar puertas con cristales. Con esta idea la luz se refleja y entra a todas partes.
Los muebles parecen más livianos y la sensación es más despejada

Lucia Colom – Desarrollo de Espacios apostamos por una gama de colores que mejoren tu estado de ánimo y con el que puedas sacar el mejor partido de tu Home Staging o Decoración.

Puedes encontrar nuestros servicios de Home Staging / Decoración / Consultora de promotoras en: Valencia, Torrent, Gandía, Paterna, Sagunto, Alzira, Mislata, Burjassot , Ontinyent, Aldaia, Manises, Xirivella, Alaquàs, Xàtiva o Catarroja.

 

 

Tags:

Comments are closed