Categories:
La necesidad de renovar, dar valor y funcionalidad a nuestros espacios se ha convertido en una prioridad. La tendencia para esta temporada en diseño y decoración se orienta hacia espacios bien iluminados, tonos neutros y colores tierra.
La utilización de elementos naturales combinados con materiales arquitectónicos y de construcción para crear el ambiente deseado con un toque natural, acogedor y elegante.
Conozcamos algunos de los materiales que más se utilizan en el diseño de interiores :
Un diseño basado en madera genera sensación de bienestar y conexión con la naturaleza. Este material destaca por su durabilidad, resistencia y versatilidad, combina con estilos nórdicos, rústicos, oriental y clásico, se usa en mobiliario y como revestimiento de pisos, techos y paredes.
Son materiales modelables y sofisticados que otorgan belleza y elegancia a cualquier proyecto. Se utilizan para el revestimiento de paredes, escaleras, pisos, así como también en el diseño de cocinas y piezas de baño.
En el mundo de la construcción y el diseño, el hierro forjado es considerado uno de los materiales más maleables, funcionales, resistentes y de calidad. Presente en obras de arte, mobiliario, lámparas, puertas, escaleras, barandales. Es adaptable a ambientes rústicos o combinados para dar un toque personal y sofisticado.
Son grandes aliados en el diseño interior para dar personalidad a los ambientes. Generalmente los vemos en cojines, mantas, cortinas, alfombras y hasta murales para la pared.
Nuestro equipo está siempre disponible para usted
Tags:
Comments are closed