Categories:

4 materiales ideales para el interiorismo en tu hogar

La necesidad de renovar, dar valor y funcionalidad a nuestros espacios se ha convertido en una prioridad. La tendencia para esta temporada en diseño y decoración se orienta hacia espacios bien iluminados, tonos neutros y colores tierra.

La utilización de elementos naturales combinados con materiales arquitectónicos y de construcción para crear el ambiente deseado con un toque natural, acogedor y elegante.

¿Qué materiales eliges para dar un cambio a tu hogar?

Conozcamos algunos de los materiales que más se utilizan en el diseño de interiores :

  • Madera :

Un diseño basado en madera genera sensación de bienestar y conexión con la naturaleza. Este material destaca por su durabilidad, resistencia y versatilidad, combina con estilos nórdicos, rústicos, oriental y clásico, se usa en mobiliario y como revestimiento de pisos, techos y paredes.

  • Granito y Mármol :

Son materiales modelables y sofisticados que otorgan belleza y elegancia a cualquier proyecto. Se utilizan para el revestimiento de paredes, escaleras, pisos, así como también en el diseño de cocinas y piezas de baño.

  • Hierro forjado :

En el mundo de la construcción y el diseño, el hierro forjado es considerado uno de los materiales más maleables, funcionales, resistentes y de calidad. Presente en obras de arte, mobiliario, lámparas, puertas, escaleras, barandales.  Es adaptable a ambientes rústicos o combinados para dar un toque personal y sofisticado.

  • Textiles :

Son grandes aliados en el diseño interior para dar personalidad a los ambientes. Generalmente los vemos en cojines, mantas, cortinas, alfombras y hasta murales para la pared.

 

 

 

Contáctanos

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Referencias:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?