Categories:

Cómo hacer un moodboard para tu proyecto de Decoración

Para cualquier proyecto de decoración es indispensable crear una composición previa con nuestras ideas y los gustos del cliente. Esta composición se le llama moodboard, y es un documento donde se recogen las tendencias para aplicar en el proyecto, elementos de mobiliario, textos e imágenes para tener todas las ideas claras y comprender mejor el proyecto.

En nuestro caso utilizamos esta herramienta en el proyecto de Decoración de una zapatería. Y es que el reto era un desafío pero nos hizo mucha ilusión que su propietaria Isabel Moya contara con nosotros porque suponía convertir una zapatería clásica y  recargada en un espacio lleno de tranquilidad que incitara a entrar, estar y comprar.

La zapatería está ubicada en el corazón de Sueca , en una plaza peatonal a lado del Ayuntamiento. Por tanto nuestra trabajo final iba a lograr tener un alcance mayor, así que empezamos a crear nuestro moodboard para no dejar nada en el aire.

Nuestro trabajo consistió en desarrollar el diseño de la marca Passos y el Proyecto de Decoración a través de moodboard . Pero, qué incluye el moodboard?

El moodboard incluye elementos básicos como el desarrollo del concepto creativo, paleta colores, distribución elementos decorativos, la comunicación visual de la fachada , diseño de interiores… ajustándonos siempre a las necesidades del cliente naturalmente.

Quizá te pueda interesar: 4 Aplicaciones para crear tu casa IDEAL

Se contó con la colaboración especial de Mº Jose Gomez Llorens para la gestión y compra de los elementos de la decoración y diseño de los escaparates.

A continuación una foto de la zapatería cuando entramos:


 

Y este fue el resultado:

 



En conclusión el uso de moodboard es mas que recomendable para crear un mejor flujo de trabajo. Además conseguirás que el cliente visualice antes tu forma de trabajar y se sienta más cómodo para elegir las opciones planteadas.

Tags:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?