Categories:

3 páginas para descargar gratis objetos 3D – TOP 2021

En esta ocasión te traemos las 3 páginas para descargar gratis modelos y objetos 3D  para que tus proyectos luzcan espectaculares.

Es muy habitual que en  los proyectos de interiores tengas que crear el espacio en 3D y para ello necesitas elementos de mobiliario, plantas, animales o habitaciones para usarlos en tus proyectos pero no sabes dónde encontrar estos modelos con la máxima calidad.

 

 

Quizá te interese: 3 herramientas digitales para crear espacios en 3D

3D Warehouse

La web que vamos hablar ahora se trata de la favorita por usuarios de sketchup, ya que está en constante actualización y cuenta con una variedad de modelos enorme. Lo genial de esta web es que existe compatibilidad con otros programos de 3D, por lo que la mayoria de modelos te servirán en tu proyecto.

Cuenta también con diferentes categorías como: arquitectura, mobiliario, personas, agua, animales, etc.


En definitiva, 3D Warehouse es una pagina muy completa para todos los usuarios que estén interesados en objetos 3D sin costo.

Turbosquid

Turbosquid es una de las mejores webs en cuento a número de objetos disponibles. Ya que cuenta con una gran comunidad de colaboradores que suben sus modelos para uso gratuito.

También cuanta con  categorías, como las webs anteriores. Entra las más interesantes se encuentran: arquitectura, industrial, interiores, mobiliario y un largo etc que puedes usar en cualquier software de cómo  sketchup, 3ds Max, Maya, Cinema 4d o Blender.

Esta web cuenta con una opción de pago con la que puedes acceder a todos los modelos sin restricciones, aunque con su versión gratuita puedes también conseguir elementos de máxima calidad.

Archive3D

Esta web es uno de los repositorios más grande  y antiguo de internet. Cuenta con una baste de datos con con  modelos gratuitos que puedes usar en tus proyectos de espacios.

Archive 3D cuenta varias categorías  como mobiliario, equipamiento, personas, plantas, animales, puertas, ventanas, habitaciones, etc. Es muy útil si necesitas modelos de decoración clásica o rustica, ya que esta web alberga modelos desde hace más de 13 años.

En resumen, esta web es una de las mejores páginas gratuitas ya que su variedad es muy amplia y seguro que te ayudará en un futuro.

 

Tags:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?