Categories:

4 Aplicaciones para crear tu casa IDEAL

La tecnología nos puede ayudar a la hora de comunicarnos, de movernos o de conocer gente. Y ahora también podrás hacer realidad tus ideas de decoración gracias a las aplicaciones gratuitas en tu móvil para crear tu interiorismo ideal.

Estas aplicaciones pueden ayudarte en múltiples tareas como crear planos, ver cómo los muebles en tu casa gracias a la realidad aumentada o decorar. Estas aplicaciones son indispensables para cualquier amante del diseño y el home Staging.

Floorplanner

Floorplanner es la forma más fácil y rápida para crear y compartir planos de planta interactivos. Con las herramientas de la aplicación puedes como apuntar y hacer clic, arrastrar y soltar, puedes crear un plano de una casa entera en minutos.

Una aplicación muy completa con la que podrás reorganizarlo todo las veces que quieras y guardar cada proyecto con una calidad muy buena.

Cuenta con versión gratis y de pago como la aplicación anterior, pero esta sí que puedes guardar tus proyectos para compartirlo.

Disponible para Android

Quizás te interese : 3 herramientas gratuitas para crear paletas de colores PERFECTAS

Home Design 3D

Potente aplicación con la que puedes crear y diseñar tu casa desde cero. Esta aplicación la puedes manejar en espacios 2d o 3D, y puedes añadir todo tipo de elementos clásicos como muros, puertas, ventanas, suelos, pintar y decorar paredes, cambiar la iluminación… todo lo que imagines y necesites para tu espacio.

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita pero limitada, y otra versión premium con la que tu límite sólo será tu imaginación, ya que puedes renderizar y guardar todos los espacios que quieras.

Muy util para trabajar en tu Tablet o móvil y enseñarselo a tus clientes para que tengan una idea de cómo trabajas y creas. Un acierto sin duda para tu próximo proyecto.

Disponible para Android e iOS.

Homestyler

Otra gran aplicación para decorar que utiliza la realidad aumentada en tu hogar para mostrarte cómo se vería tu casa con otros elementos como suelo, muebles, ventanas o pintura.

Subes la foto del espacio que quieras decorar, y luego simplemente juega con la aplicación para cambiar lo que quieras y ver en directo cómo se verían en tu casa.

Una aplicación llena de posibilidades con la que puedes hacer mil usos y cambios para tu hogar.

Disponible para Android e iOS.

Home Planner – Ikea

Acabamos la lista de recomendaciones con esta sencilla app para decorar casas con la que podemos diseñar en 2D o 3D. Con esta aplicación podrás crear  una vivienda y después ir amueblando y decorando con los muebles y accesorios de Ikea.

Disponible para Android e iOS.

 

 

Tags:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?