Categories:

Cada vez más profesionales están actualizando sus formas de trabajo a la era digital. Y es que estamos viviendo una modernización de todos los procesos creativos los diseñadores de interiorismo. Los programas de diseño de interiores te permiten crear tu casa desde tu ordenador de manera intuitiva y fácil. En esta ocasión te traemos programas de diseño 3d online gratis con las que podrás comenzar a crear tu espacio ideal.

RoomStyler

Este programa es uno de los más prácticos y sencillos de utilizar de los que vamos a ver. Tiene opciones limitadas para el diseño integral, pero incluye todo una gama de plantillas que podrás modificar a tu gusto.

Perfecto para iniciarse

La mejor característica de este software gratuito es su sencillez.  La interfaz que tiene es muy intuitiva y, permite de manera muy rápida incluir elementos decorativos a tu decoración de hogar.
El programa cuenta con una gran variedad de plantillas decorativas diseñadas y que puedes utilizar sin problema. También, existen proyectos terminados que puedes revisar y seleccionar para tu hogar.

También existe la posibilidad de crear desde cero tu diseño. Podrás crear tu propio plano y decorarlo como tu quieras.

Una característica muy interesante es que no necesitas registrarte para comenzar a crear. Si necesitas inspirarte para tu hogar y quieres ver nuevas ideas RoomStyler es una herramienta muy fiable para ello.

Visita su web para más información.

Blophome

Blophome es una potente herramienta de diseño de interiores con la que puedes diseñar y decorar tu hogar. Cuenta con tres planes de trabajo: Gratuito, Premium o Profesional.

 

Te puede interesar: Primeras casas hechas en impresión 3D

En este herramienta puedes modificar todos  los detalles de tu plano. Es una herramienta muy completa con la que puedes trabajar de manera particular. Con la versión gratuita puedes trabajar y diseñar en 3D. Incluso puedes hacer renders con máxima calidad, con limitación de 5 renders por día.

Esta herramienta destaca por su sencillez, ya que no necesitas aprendizaje previo para comenzar a trabajar.

Para acceder a la aplicación debemos registrarnos y elegir el plan que mejor nos convenga. Los precios van desde los 8€ hasta los 38€. Este programa es perfecto si quieres crear rápidamente y de manera sencilla tus proyectos particulares.

 

Puedes consultar su web para más información.

PCon Planner

Este programa es uno de los mejores que existen para diseñar. Es una herramienta que cuenta con un motor de renderizado con el que puedes conseguir resultados hiperrealistas como la siguiente imagen.

El programa es relativamente sencillo, aunque necesitas cierto aprendizaje previo, es poco tiempo podrás cualquier interior o exterior de manera muy intuitiva. Con este programa no tendrás limitaciones a la hora diseñar cualquier elemento de un hogar. Puedes crear tus propias paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles…

Si quieres desarrollar un plano cuidando todos los detalles PCon Planner es el programa que necesitas.

PCon Planner cuenta con una versión gratuita y versión de pago.

El programa sirve para diseñar interiores 3D, diseños de planta, alzados y secciones, si lo que necesitas es algo más técnico.

 

Puedes consultar su web para más información.

Tags:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?