Categories:

La cocina sin duda es uno de los lugares más importantes a la hora de vender un piso.
Consideren o no los compradores la posibilidad de hacer una reforma integral, cosa que en teoría no debería de importar el estado del piso; pues NO, si que importa y mucho.
El ver una cocina limpia, arreglada, y que te transmita algo, como si la estuvieras viviendo,  hará que se decidan por una compra mas rápida.

Os presentamos los  4 tips que utilizamos en esta cocina:

1. Limpieza, limpieza y limpieza

En nuestro caso la propietaria era extremadamente limpia, pero siempre debemos asegurarnos de eliminar cualquier resto que impida hacer bien nuestro Home Staging
Así que lo primero es hacer una limpieza exhaustiva, aconsejamos amoniaco o desengrasante.

2. Pintura

La pintura ofrece la posibilidad de dar esa segunda vida a los muebles, a los espacios . Elegir una buena pintura con o sin imprimación dependiendo del fabricante tanto para los muebles de la cocina como para los azulejos resulta conseguir el 70% de la buena impresión…y ya sabemos lo importante que es causar una buena impresión.

Hay marcas estupendas, lo importante es dar las capas que te dice el fabricante.

3. Iluminación

Hay cocinas que dan al interior de un patio de manzanas, como es en nuestro caso, y a veces las cortinas, los cristales ahumados o simplemente utensilios mal puestos delante de una ventana pueden hacer que la luz natural  no se vea bien. También unas lámparas de campana o leds direcciones ayudan crear rincones sutiles con armonía.

4. Decoración

Pequeños detalles de decoración cómo vajillas, jarrones o cuadros crean unidad e integran todo el espacio. En este caso para jugar con el blanco y negro de la cocina utilizamos el color turquesa y mini que le dan una dulzura especial al lugar.

Una mesa de desayuno bien completa atrae al comprador.
¿ Quieres que te ayudemos a vender tu casa con un Home Staging como este?

Tags:

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?