Categories:

¿ Cuál es el Pantone del año 2022 ? 

 

El Instituto de Color Pantone, especializado en el estudio la consultoría del color tanto en el ámbito gráfico y de la imprenta con su sistema PMS (Pantone Matching System) como en el ámbito del diseño, de la moda y del hogar con su sistema FMI (Fashion, Home + Interiors System)  nos muestra como de costumbre, el color que ha sido seleccionado como el color del año 2022.  

Según el análisis realizado por Pantone después del Pantone 17-5104 Ultimate Gray combinado al  Pantone 13-0647 Illuminating es el color denominado Pantone 17-3938 Veri Peri el que ha sido escogido como color del año 2022.  

 

                                                                                                 Pantone – 173938 Veri Peri

El Pantone Veri Peri, compuesto por tonalidades de azul y rojo se tornan en un violeta luminoso e intenso que estimula los sentidos evocando  credibilidad, creatividad, alegría y dinamismo. Según Pantone, esta tonalidad es la que será determinante para el éxito comercial en este año 2022, siendo también el color preferido por muchos al momento de decorar espacios y escoger accesorios decorativos. 

  

     “ Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna y la  manera como las tendencias de color en el mundo digital se manifiestan en el mundo                                                                  físico y viceversa”. 

 

                                                                                                            Pantone    

                                                                                                    Covet House

                                                                                                        Covet House

En un sin fin de aplicaciones, esta tonalidad esta siendo internacionalmente utilizada por los profesionales de la industria y de las artes desde principios del mes de enero. En cuanto a diseño de interior se refiere el Pantone Veri Peri ya se está haciendo notar en muros, techos, suelosmobiliario y objetos decorativos como podemos observar en estas imágenes.

                                                                                                      Berger Paints 

Esperamos que hayas disfrutado este artículo. 

Lucia Colom Desarrollo de Espacios 

Transformando viviendas en hogares 

Contáctanos

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Referencias : 

 

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?