Diseño de interiores 2022

Categories:

Naturalismo, la nueva tendencia del Interiorismo en 2022

Interiorismo 2022

Este 2022 la naturaleza entra en nuestros hogares convirtiéndose en una de las tendencias más populares en el interiorismo.

Esta corriente de diseño se define por crear espacios con una atmósfera de vida y bienestar, donde prima el confort, la calidez y la luminosidad. El objetivo es recuperar los lazos que unen a las personas con la naturaleza y adoptar todos los beneficios que esto incluye, fusionando lo urbano con el mundo natural.

Diseño de interiores 2022

Cómo introducir la naturaleza en la decoración de tu casa.

Destacan los espacios con una mirada ecológica, donde las plantas son las grandes protagonistas, acompañadas de colores neutros en tonos grises piedra, tierra, beige, empolvados y verdes. Tonalidades que nos vinculen con la naturaleza.

 

Materiales como la caña, el ratán, la piedra, las maderas y las fibras naturales, tienen su lugar tanto en los objetos y adornos como en el mobiliario, todo ello acompañado por diseños en relieve y con formas naturales.

Artesanía para el hogar.

Y sí, ¡también es un buen momento para la sostenibilidad!

Como ya hemos comentado, los materiales naturales tendrán un gran protagonismo, pero también los reciclados, como son los textiles PET. Se trata de fibras naturales obtenidas sobre todo de botellas de plástico recuperadas de los mares y océanos.

A ello se le suma la artesanía, que cobra una gran importancia tanto en la confección del mobiliario, como en suelos y paredes, mediante el uso de arcilla, barro o cerámica, con formas originales, que aporten más vida al entorno en acabados suaves y naturales.

Productos renovables para el hogar

Apuesta por la naturaleza con esta nueva tendencia de interiorismo que sin duda dará más vida a tu hogar.

 

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo.

 

Lucía Colom Desarrollo de Espacios.

«Transformando viviendas en hogares».

Reproducir video acerca de Naturalismo tendencia diseño de interiores

Contáctanos

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Referencias : 

  • Hernández, Ana Isabel. “Novedades y tendencias en decoración 2022, según los expertos.” Elle Decor, 3 January 2022, https://www.elledecor.com/es/decoracion/a38650408/novedades-tendencias-interiorismo-decoracion-expertos/. Accessed 11 March 2022.
  • Blanco, Eva. “Decoración de interiores 2022: las tendencias más inspiradoras de la nueva temporada.” Vogue, 18 January 2022, https://www.vogue.es/living/articulos/decoracion-interiores-2022-tendencias-mas-inspiradoras. Accessed 11 March 2022.

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?