Categories:

Sweet Home 3D, la herramienta perfecta para optimizar los espacios 

que te ayuda a crear tu vivienda ideal

 

El mobiliario plegable y modulable constituye una verdadera solución para espacios reducidos.

Particularmente en los dormitorios, las literas o camas múltiples, nos permiten ahorrar mucho espacio y son muy prácticas para los dormitorios pequeños o compartidos. Su composición es generalmente de madera y hierro. Su diseño vertical y superpuesto favorece un dormitorio funcional que permite optimizar el espacio y ahorrar dinero. 

Las literas pueden ser toda una aventura para los más pequeños ya que compartir la habitación con sus hermanos les abre las puertas de la diversión, aprendiendo a convivir, siendo esta una lección de vida que siempre recordaran. 

A las literas puede asociarse toda una serie de mobiliario modular como son los cajones y los compartimientos de almacenamiento para varios fines como armarios, bibliotecas, mezzaninas, escalones y otros tan funcionales como los escritorios permitiendo realizar cómodamente varias actividades en el mismo espacio, manteniéndolo ordenado y confortable. 

Una vez que varios tipos de mobiliario modulable se combinan es altamente recomendable hacer uso de un planificador de diseño de interiores para visualizar y medir mejor la capacidad, la profundidad y la distribución de la estancia. 

El sistema Interior Design Planner Sweet Home 3D le permite crear un espacio ajustado a sus requerimientos. 

Si hacerlo ud. mismo le resulta muy complejo, interioristas y arquitectos de interior le ayudarán a diseñar su espacio en Sweet Home 3D, a tomar las mejores decisiones y a optimizar el mismo combinando ingenio y metodología. 

¿ Quiere que le ayudemos a diseñar su proyecto de interiorismo en Sweet Home 3D ? 

Estamos aquí para ayudarle. 

Lucia Colom Desarrollo de Espacios

Transformando viviendas en Hogares

 Lucia Colom Desarrollo de Espacios, transformando viviendas en hogares 

Contáctanos

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Referencias : 

Comments are closed

Newsletter Mensual¿Quieres los mejores consejos e ideas para tu espacio?