Categories:

Tours virtuales,

la  herramienta perfecta que potencia la venta 

en el sector inmobiliario

 
 

En LC desarrollo de espacios optamos por la tecnología y creamos tours virtuales 360 para la venta inmobiliaria.

Las visitas virtuales 360º reciben más de cinco millones de visitas al día, ya que generan interés y son un complemento importante en el proceso de toma de decisiones para los clientes. 

Las personas que visitan los portales inmobiliarios que integran en sus servicios las visitas virtuales, pasan por lo general de 5 a 10 veces más tiempo en la página, que en aquellas que no  tienen dicho servicio.

Las visitas virtuales 360º se han convertido en una estrategia de venta para el sector inmobiliario, ya que a través de ellas el posible comprador/inquilino puede recorrer por donde quiera cada estancia de la vivienda antes incluso de visitarla. Firmas como Cubertorer Inmobiliaria  los integran en sus servicios.

Te presentamos a que disfrutes de estos tours colaboración con la fotógrafa Maria Rambla de Art&Lights :

Un estudio de Google detectó un aumento de las búsquedas en España relacionadas con el termino « Visitas Virtuales ». 

Las nuevas tecnologías juegan un papel importante en estos momentos ; las personas pueden acceder a visitar los espacios decorados  y adaptados  a través de tours virtuales  3D y tours de Realidad Virtual.

Esto no solo ha revolucionado el mundo de la decoración y de las reformas de espacios en inmobiliarias, sino también en exposiciones como es el caso de la Casa Decor https://casadecor.es/  que realiza cada año la gran exposición del talento de interiorismo español en  Madrid, entre los meses de Mayo y Junio.

 A consecuencia del confinamiento y las restricciones en foros, la Casa Decor abrió sus espacios virtuales, para que los usuarios puedan disfrutar de un tour 360° sin moverse de casa.   

A medida que las visitas virtuales están apareciendo en listados y resultados de búsqueda hoy en día, según Google, el 67% de los participantes encuestados aseguran preferir una visita virtual cuando buscan en la web. 

En LC Desarrollo de Espacios apostamos por la “tecnología virtual para vender más propiedades”. 

 Lucia Colom Desarrollo de Espacios, transformando viviendas en hogares 

Contáctanos

Nuestro equipo está siempre disponible para usted

Referencias : 

Comments are closed